Nosotros

Nuestra misión

Somos una institución para el trabajo y el desarrollo humano especializada en la enseñanza de idiomas, mediante el desarrollo de las habilidades comunicativas en nuestros estudiantes mejorando sus competencias en el ámbito laboral, social, y personal a través de una metodología innovadora y un equipo cualificado y comprometido con el fomento del desarrollo humano y social integral.

Nuestra polítca de calidad

Nuestro compromiso es ofrecer una formación de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, que nos permitan alcanzar altos estándares de calidad en la enseñanza de los idiomas, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Nuestra visión

En el 2025 seremos una institución reconocida como líder en la prestación del servicio, de gran impacto social, comprometida con el mejoramiento continuo, procurando brindar siempre a nuestros usuarios en todo el territorio nacional un servicio con altos estándares de calidad a través de un equipo humano altamente cualificado, apoyados en estrategias innovadoras y tecnología de punta.

Nuestra filosofía

El éxito de un programa de formación en idiomas no solo depende del método empleado ni de los medios tecnológicos que puedan enriquecer las lecciones y las clases. Depende también de la capacidad del equipo humano de profesionales que orientan y acompañan el proceso, además de la participación constante y motivada de cada estudiante. En LIKING LANGUAGES SCHOOL estamos convencidos que esta es la fórmula que permite aprender un idioma.

Nuestro programa de Inglés

Objetivos

  1. Desarrollar las habilidades comunicativas requeridas para el uso correcto y funcional de un idioma: Leer, escuchar, escribir y conversar.
  2. Proveer mediante la implementación de los principios y practicas pedagógicas el entrenamiento necesario para mejorar el nivel de pronunciación y fluidez.

Estructura por niveles

Método

Nuestro método se basa en el aprendizaje natural y en el desarrollo de las competencias comunicativas, de esta forma lograrás un conocimiento y dominio más profundo del idioma

Nuestra secuencia de aprendizaje

1. Placement Test

Aplicación de un test donde podrás determinar tu nivel actual en el idioma y el nivel en el cual deberás iniciar el programa.

2. Interactive Lessons

Allí realizarás una serie de ejercicios prácticos sobre situaciones reales en un formato interactivo dentro de una plataforma educativa en nuestro Campus virtual con MyELT. En cada lección desarollarás ejercicios de:

Escucha (Listening), Expresión oral (Speaking), Pronunciación (Pronunciation), Lectura (Reading), Escritura (Writing), Vocabulario (Vocabulary), Gramática (Grammar).

3. Complementary class

Sesiones guiadas por un Docente, de manera que, además de interactuar con él docente y con tus compañeros (Máximo 6 estudiantes) podrás resolver todas tus dudas, inquietudes y preguntas.

4. Checking Encouter

Serás evaluado de forma conversacional en las lecciones realizadas en la plataforma en grupos reducidos de no más de 3 estudiantes con un profesor certificado

5. Midterm test

Serás evaluado periódicamente para determinar el desarrollo de tus habilidades y la apropiación las lecciones que contiene cada nivel según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

Experiencias en LIKING

Te invitamos a conocer la opinion de los protagonistas de sus propias historias de exito.

«LIKING tu mejor opción

La ventaja de estudiar en LIKING es la flexibilidad de los horarios; esto es una gran ayuda para las personas que tenemos diferentes horarios por temas laborales, familiares, académicos, entre otros. Los docentes y personal siempre están pendientes de los estudiantes y su evolución. Me gusta mucho que todo el tiempo se hable en inglés en la sede.»

Jonathan Alvarez

«Un buen método

Me ha gustado bastante el método de LIKING, me parece muy práctico. Creo que los ejercicios ayudan mucho a asentar los aprendizajes teóricos. Felicitaciones por el método y, por supuesto, por el nivel de preparación y dedicación de los profesores.»

Karen Velasquez

«Es genial

LIKING para mí, es la mejor forma de estudiar inglés, ya que tienes la oportunidad de aprender a tu propio ritmo de estudio. Es un buen lugar para poder conocer gente nueva, hacer amigos y practicar inglés. Los profesores y todo el equipo son excelentes personas. Muchas gracias por todo lo aprendido.»

Johana Leguizamon

Abrir chat