Nuestros programas

El programa para lo que tú necesitas

Busca el programa que se adapte mejor a tus necesidades 

Blog Image 06

Encuentros virtuales

Nuestra metodología permite que los encuentros por videoconferencia tengan la misma velocidad y efectividad que una clase en el aula normal.
Aprende inglés online, conéctate a LIKING LANGUAGES SCHOOL, te ayudaremos a aprender inglés desde casa. Contáctate con nosotros y programa tus encuentros virtuales, diligencia el formulario de contacto, te llamaremos y acordaremos el horario. Luego tu docente te enviará la invitación para que ingreses al aula virtual. Grupos reducidos de no más de 5 personas

Programas para estudiantes y profesionales

Aprende inglés, y tenderas muchas más herramientas para enfrentar el mundo laboral y alcanzar las metas que te has propuesto.
Nuestro programa te ofrece ventajas como:
• Grupos reducidos de no más de 5 personas
• Puedes organizar tu curso de acuerdo a tus necesidades.
• Gestionas tu propio tiempo para dedicarte al estudio.
• Aprendes inglés de la mano de profesionales de alto nivel.
• Nuestra metodología incluye un enfoque innovador con aprendizaje presencial y recursos digitales.

Programas para Empresas

Capacitar a tu equipo es la mejor forma de mejorar sus competencias y desempeño. En LIKING LANGUAGES SCHOOL queremos invitarte a conocer las opciones que tenemos para que el personal de tu empresa aprenda inglés. Ofrecemos un programa que se adaptan a las necesidades de tu organización. Desarrollamos programas según las necesidades y nos convertimos en el principal apoyo para potenciar el talento humano de tu empresa. Te podemos ayudar con:
• Consultoría para el desarrollo de un programa de capacitación.
• Direccionamiento y acompañamiento del programa de capacitación.
• Desarrollo de habilidades específicas para determinados equipos de trabajo.

Programas para vacaciones

¡Aprovecha las vacaciones para darle un impulso a tu inglés!
Ahora puedes utilizar parte de tus vacaciones para mejorar tus competencias en el dominio del inglés, sácale todo el provecho y vuelve al trabajo y a la academia con un mejor desempeño y hablando mejor el inglés. Tenemos justo lo que necesitas: Un programa intensivo que le dará un impulso a tu inglés mientras se terminan las vacaciones.

Programas para niños

¿Te gustaría que tu hijo(a) entre en contacto con el inglés de una forma viva y dinámica mejorando su fluidez casi sin darse cuenta?
Tenemos lo que estabas esperando: Un curso para niños entre 8 y 13 años que le dará un impulso a sus conocimientos y habilidades en el manejo del inglés mientras se divierte y comparte con sus compañeros. Así también podrá mejorar su desempeño en el colegio.

Abrir chat